Aromas en Carlet

  • Perfume y flores
  • Esencia y flor

Quiénes somos

En Destilaciones García Lliso creamos aromas y fragancias desde 1929 en Carlet Valencia. Somos expertos en la fabricación de todo tipo de esencias y un referente en el sector. Llevamos más de 90 años creando los mejores olores para nuestros clientes.

Al comienzo de nuestra actividad nos dedicábamos a fabricar aceites esenciales de naranja y de limón pero, con el paso de los años, hemos ido evolucionando y mejorando toda nuestra labor. Nos hemos sabido adaptar al paso del tiempo, de ahí que sigamos en el sector. Además, también hemos incorporado nuevas formas de trabajo que nos ayudan a ser mejores profesionales y más eficientes. Todo ello se traduce en una producción acorde a los gustos de los clientes.

También trabajamos a medida. Es decir, si usted tiene una idea en mente sobre un olor cuéntenosla para que la podamos dar forma y convertirla en realidad. Para ello ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos profesionales, los cuales están muy bien formados y muy experimentados en materia de aromas y esencias.

Le invitamos a que rellene y nos haga llegar el formulario que va a encontrar en la sección de Contacto en esta misma página web. Consúltenos todas sus dudas e inquietudes y tenga la certeza de que le vamos a responder lo más rápidamente que nos sea posible. Y si tiene alguna sugerencia, también le animamos a que nos la transmita. 

En Destilaciones García Lliso llevamos desde 1929 dando respuesta a la cada vez mayor demanda de los clientes, los cuales esperan de nosotros la máxima profesionalidad y calidad. Le esperamos en Carlet.

Somos creadores de aromas y fragancias. Conózcanos.

© 2020 DESTILACIONES GARCÍA LLISO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital