Fragancias en Carlet

  • Lociones
  • Esencia y flor

Qué hacemos

Desde los inicios de nuestra andadura, en Destilaciones García Lliso (le recordamos que nos puede encontrar situados en Carlet) somos conscientes de que contamos con un aliado imprescindible para realizar nuestra actividad: la propia naturaleza que ha puesto al alcance de nuestra mano la materia prima para elaborar las mejores fragancias.

En Destilaciones García Lliso nos sentimos orgullosos de haber sabido aprovecharlo para producir todo tipo de esencias y perfumes a partir de las flores y plantas más aromáticas: jazmín, romero, lavanda, etc. Ya en la antigüedad se destilaban para extraer la esencia para su aplicación en distintos ámbitos: médicos, estéticos, etc.

En nuestra empresa hemos querido seguir esa línea. Por eso aportamos soluciones para empresas que hacen productos para el cuidado de la casa: ambientadores, detergentes y limpiadores en general. Queremos dar a su espacio un toque especial mediante los olores.

Estamos especializados en la elaboración de aceites esenciales para la industria farmacéutica y para empresas de aromaterapia. Contamos con todos los medios técnicos y humanos para poder desarrollar nuestra labor con la máxima eficacia posible. Somos una empresa que lleva más de 90 años en el sector. En todo este tiempo hemos ido desarrollando nuestra labor acorde a las necesidades y gustos de los clientes. Pero si hay algo que consideramos imprescindible para poder sobrevivir eso es el saber adaptarse a los cambios y a los nuevos tiempos. Nosotros hemos sabido hacerlo y así continuaremos siempre que sea necesario. Somos profesionales que no solo tenemos experiencia, sino también conocimiento porque nos vamos renovando para ir adquiriendo nuevas formas de trabajar. Solo así estaremos realmente preparados para lograr la excelencia en el trabajo.

No deje de visitarnos.

Déjenos llenar su hogar con nuestros aromas.

© 2020 DESTILACIONES GARCÍA LLISO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital